SEQ TIPS’

 

weld

1. El electrodo adecuado para el trabajo

Mucha gente no está segura del tamaño del electrodo se debe usar y esto es importante saberlo. El tamaño del electrodo dependerá de la situación que se este trabajando en la soldadura.En esta situación se debe tener en cuenta la gravedad, si usted está haciendo la soldadura vertical, de modo que usted tendrá que usar un electrodo AWS clasificado como 7018, ya que son bajos en su contenido de polvo.

2. Un estante de soldadura hace que sea una buena guía 

Si usted está haciendo soldadura vertical u horizontal se necesita algo que el electrodo se puede seguir para no perder nada de ello a la gravedad.Usted puede hacer esto mediante la creación de una seria de estantes pequeños para que usted pueda hacer una sección a la vez para que pueda seguir trabajando por encima de una soldadura que ya ha establecido. Esto creará una situación en la que un charco se congela en el tiempo para celebrar la siguiente soldadura.

3. No socavar, si es posible

Esto puede suceder porque hay que tejer el electrodo y, a veces su trabajo puede ser arrancado y no tiene suficiente relleno de metal.Cuando esto ocurre, usted va a trabajar contra la gravedad, ya que trabajará para sacar el metal de relleno fuera del espacio que está trabajando. Usted puede reducir el tamaño de su charco que le ayudarán a tener un mayor control en esta situación.

4. Asegúrese de que usted sabe de su longitud de arco

Una buena regla general es utilizar una longitud de arco que es la misma distancia que el metal como el grosor de su electrodo. Por ejemplo, si usted tiene un electrodo que es de ¼ “de espesor, a continuación, haga que su arco de ¼” de espesor.Asimismo, recuerde que cuando se utiliza el electrodo, que tendrá que moverse más cerca de la de metal.

 

 

 

 

 

Consejos Para Una Soldadura Ideal (2012).https://ambientalblog2010.wordpress.com/2012/02/22/7-consejos-para-una-soldadura-ideal/