Nosotros

Somos una empresa  creada desde el año 2012, de capital 100% panameño, creada para satisfacer a todos nuestros clientes a nivel nacional con un amplio surtido de equipos y accesorios completos de soldadura.  Además contamos con un taller de servicio autorizado y repuestos originales de las marcas Lincoln Electric, Harris, Victor, Thermal Dynamics, y Kohler.

 

sisii

Misión

Proveer soluciones integrales en soldadura para nuestros clientes dentro del territorio nacional, en una relación de beneficio mutuo a través de un servicio superior y productos de alta calidad, sobre la base de una operación íntegra que proporcione un alto rendimiento a nuestros accionistas, respetando a la naturaleza y a nuestro país.

Visión

En Panamá somos la mejor opción en equipos y accesorios de soldadura. Somos un equipo íntegro, orientado a la calidad y al servicio de nuestros  clientes.

 

Valores

Atención al cliente: 
Hacemos de nuestros clientes el foco de todo lo que hacemos, mediante el desarrollo de un profundo conocimiento de sus necesidades, siendo sensibles y manteniendo consistentemente un nivel de servicio excepcional.

Calidad:
Ofrecemos productos de clase mundial  y nos esforzamos por mejorar continuamente y expandir nuestra marca. También nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros procesos de trabajo.

Compromiso:

Esperamos de todos y cada uno el honrar nuestros compromisos y ser confiables y responsables.

Desempeño:

Nos hacemos responsables de nuestro trabajo y cuidamos los recursos de la empresa. Reconocemos y recompensamos las contribuciones individuales y colectivas para nuestro éxito empresarial.